Luca

Pabellon Septimo.... Nadie es capaz de matarte en mi alma

Lament......Luca

It's strange the way that past seems always fine
while the present wears me down and time and time
and time lies heavy over me as it does over you
and the distance and what you said I know it wasn't true.

Every hour every minute is like a hundred years
and the pain I feel is measured not in inches but in tears,
so woman, friend or foe,
just hold me close and please don't let me go.

Well, my life now is ok in the morning in the day
but the night is long the night is sad
and that’s when I have dreams I know you never had,
I know that I was wrong, I know that I was bad
so baby, baby, baby, baby, baby, baby, baby,
won't you come this way?

I'm walking down the street,
I see the people that meet each other
they kiss and talk and talk and kiss and talk
but I feel so alone.

And the world is made of stone
and everybody’s freezing to the bones
even known it might be warm,
even known it isn't cold.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

El Solo Pensarte.....PR

Indio ♥

Indio ♥

El Video De Luces Rojas

martes, 21 de diciembre de 2010

El Cosquin Rock 2011 será en Febrero en Santa Maria de Punilla


La edición 2011 del festival Cosquín Rock confirmó su realización entre el 11 y 13 de febrero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, según adelantó el productor José Palazzo.

Con el cambio de sede del espectáculo -que comenzó en 2001 en la ciudad de Cosquín y en 2005 se trasladó a la Comuna San Roque- Palazzo dijo que busca "poner punto final a una antigua disputa que mantiene con un vecino del predio de San Roque, a espaldas del lago del mismo nombre".

En su libro "Cosquín Rock", editado en 2009 con motivo de los diez años del festival, el organizador cuenta la disputa legal que mantiene con esta persona y los "dolores de cabeza" que le produce en las vísperas del mega espectáculo.

Si bien Palazzo no dio mayores precisiones en relación a los artistas que participarán, adelantó que le gustaría imitar el espíritu del festival inglés de Glastonbury, al cual fue este año para tomar contacto con sus productores.

En ese sentido, el empresario deslizó que los hangares del predio será utilizados como parte de la propuesta del festival, que se llevará adelante en el mismo lugar en el que hace dos años se presentó La Renga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario