La edición 2011 del festival Cosquín Rock confirmó su realización entre el 11 y 13 de febrero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, según adelantó el productor José Palazzo.
Con el cambio de sede del espectáculo -que comenzó en 2001 en la ciudad de Cosquín y en 2005 se trasladó a la Comuna San Roque- Palazzo dijo que busca "poner punto final a una antigua disputa que mantiene con un vecino del predio de San Roque, a espaldas del lago del mismo nombre".
En su libro "Cosquín Rock", editado en 2009 con motivo de los diez años del festival, el organizador cuenta la disputa legal que mantiene con esta persona y los "dolores de cabeza" que le produce en las vísperas del mega espectáculo.
Si bien Palazzo no dio mayores precisiones en relación a los artistas que participarán, adelantó que le gustaría imitar el espíritu del festival inglés de Glastonbury, al cual fue este año para tomar contacto con sus productores.
En ese sentido, el empresario deslizó que los hangares del predio será utilizados como parte de la propuesta del festival, que se llevará adelante en el mismo lugar en el que hace dos años se presentó La Renga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario